Fecha de entrega: Lunes 23 de septiembre.
La presentación power point se llevará a cabo el 23 de
septiembre, debe incluir título y nombre de los integrantes del equipo, una
breve introducción, los objetivos, las hipótesis, Metodología (incluyan
imágenes), Resultados y análisis (incluyan imágenes) y conclusiones. El diseño
es libre, no agreguen tanto texto, incluyan imágenes. La exposición no deberá
exceder los 10 minutos para dar oportunidad a todos los equipos (calculen el
tiempo para evitar retrasos).
Recuerden que:
Es trabajo en equipo, pero todos deben aportar
información (organización), cada quien tiene su papel dentro del equipo, pero
todos son responsables de conocer la información y revisar los reportes y
exposición.
Uno de los valores del mes es la RESPONSABILIDAD.
No olviden traer la bata o tendrán falta y con dos
faltas ya no tendrán derecho a examen, además, no podrán obtener la
calificación de participación esta semana.
Les aviso de una vez de la tarea para el 30 de septiembre para que adelanten y no se les junte con lo demás.
Fecha de entrega: Lunes 30 de septiembre.
Deberán exponer en clase por equipo su diseño experimental (en presentación ppt) acerca de cómo funcionan los submarinos (hundirse y salir a superficie nuevamente).
El diseño experimental por
escrito deberá incluir una breve introducción, objetivo, hipótesis y metodología
(material y métodos) acerca de su experimento.
La presentación de power point deberaá tener una breve introducción acerca
del funcionamiento de los submarinos; el objetivo es demostrar medianteun
experimento el funcionamiento de los submarinos. Las hipótesis deber ser
relacionadas a lo que esperan demostrar con su experimento. La metodología
ustedes deben determinarla y deberá incluir los materiales y métodos (pasos a
seguir).